Noticias

Tudela de Duero y Orcasitas, a la espera

Por el momento, en las sedes de Tudela de Duero y Orcasitas no van a poder realizarse las actividades que la Academia de Fútbol AFUTBAL tenía programadas para esta temporada. 

La pandemia de la COVID-19 obliga a posponer provisionalmente el comienzo de los entrenamientos hasta que se puedan realizar de manera segura.

En el caso de la localidad tudelana, las instalaciones deportivas se encuentran cerradas por el ayuntamiento y, hasta que procedan a su apertura, no se podrán realizar actividades de ningún tipo. AFUTBAL se encuentra en conversaciones con el C.D. Tudela para iniciar los entrenamientos en cuanto el consistorio lo permita y siempre con las máximas medidas de seguridad.

El inicio en la sede de Orcasitas se encuentra en un punto más complejo debido al reciente Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación y a las restricciones de movilidad entre las zonas de salud de la capital madrileña. Si la situación sanitaria mejora y se autorizan los entrenamientos, AFUTBAL aterrizará por fin en la zona sur de Madrid. Falta también la inauguración oficial del Campo de Fútbol A.V. Orcasitas, ya finalizadas y con un aspecto increíble.

Entendiendo que la salud es lo primero, la Academia de Fútbol AFUTBAL se mantendrá a la espera durante el tiempo que sea necesario.