Noticias

La Academia de Fútbol AFUTBAL 2021/22, lista para comenzar

Se acerca el comienzo de una nueva temporada, la 2021/2022, y la Academia de Fútbol AFUTBAL tiene todo preparado para ponerse en marcha. Con más ilusión que nunca, y con la esperanza de que la Covid-19 se aleje cada vez más para no volver, regresa a los campos de fútbol con la intención de seguir formando y divirtiendo con el balón como mejor aliado.

Además de las sedes de Hermanos Lesmes, Tudela de Duero y El Palero en Valladolid, este año se suman INGOAL, Viana de Cega y Parque Canterac para ampliar la oferta de la provincia vallisoletana. Cabe destacar que la sede de INGOAL es la primera instalación de fútbol indoor a la que AFUTBAL llevará sus entrenamientos.

Tras un par de años de incertidumbre por el retraso en las obras del Campo de Fútbol de la Asociación de Vecinos de Orcasitas, este año por fin AFUTBAL aterriza en la zona sur de Madrid con la primera sede fuera de la provincia de Valladolid.

Desde hoy pueden realizarse las inscripciones a través de la página web y consultar toda la información de las distintas sedes.